4 sencillos pasos para promocionar su tabaquería en las redes sociales

by Julianne Bautista

Las redes sociales pueden ser un desafío para lograrlo y, para algunos, puede verse como una competencia. Es sabido que encontrar crecimiento de clientes es uno de los temas más llamativos para las tabaquerías.

Conozca a su competencia

El comienzo del viaje de Instagram de su tienda de humo puede ser un poco aprensivo, pero una vez que observe bien a su competencia, obtendrá la sensación del campo. Muchas plataformas de redes sociales cuentan con hashtags para promover el contenido y ampliar los seguidores y las vistas. Para encontrar publicaciones y perfiles geniales y relevantes, deberá usar hashtags, por ejemplo, #vapelyfe, que es una tendencia popular que tiene más de 10.100 publicaciones.

Una vez que haya investigado y capturado una idea de lo que publican otras tiendas de humo, habrá tachado una de las estrategias más efectivas para lograr en las redes sociales.

Consejo: ¡Trate de no copiar otras tiendas de humo, pero tome una idea y agréguele su propio toque!

Conozca a su audiencia

Obviamente, su audiencia son personas que vapean, pero necesita profundizar en ese sentido más amplio. Las redes sociales están llenas de millennials (mayores de 21 años), por lo que tendrás que averiguar qué es lo que le interesa actualmente a esta generación. Muchas de las multitudes más jóvenes están interesadas en publicaciones atractivas y entretenidas.

Consejo: ¡Intenta mantener la relevancia en tus publicaciones! Mantenga una visión general de lo que buscan sus clientes y asegúrese de proporcionarles información detallada de lo que está ofreciendo.

La estética es clave

Seamos sinceros; la apariencia siempre va a ser un factor fuerte. Su página de redes sociales, ya sea Tik Tok o Instagram, su página deberá verse estéticamente agradable. Cada contenido que está en cola para ser publicado debe estar bien pensado. Cada publicación que publique para la página de redes sociales de su tienda de humo deberá presentar detalles, diseño y singularidad. ¡Encuentre el ambiente de su tienda y comience allí!

A muchos usuarios de las redes sociales les gusta ver el contenido en acción. Es mejor proporcionar una publicación de alguien con el producto de su tienda de cigarrillos en el bolsillo que una simple foto del producto. Tenga en cuenta que una foto o un video de una persona que usa su producto es la clave principal para una página de medios comerciales exitosa.

Consejo: ¡Conoce tu ambiente! Ya sea que se trate de colores vivos o diseños minimalistas, apéguese a su idea predeterminada.

Colabora con las marcas

¡La creación de redes es importante! Si encuentra una marca con la que está interesado en colaborar, sígala y comuníquese con ella. Una vez que se hayan conectado, lo mejor es colaborar y pensar en ideas que harán que ambos negocios evolucionen.

Por ejemplo, usted y una marca específica pueden colaborar organizando un sorteo para que participen sus dos seguidores. Capture la atención de su audiencia creando reglas para obtener nuevos seguidores, compartir la publicación en sus historias, etiquetar sus marcas, etc. Ser creativo con otras marcas es una parte esencial para obtener más seguidores.

Consejo: ¡Conéctese y haga una lluvia de ideas sobre cómo crecer!

Las redes sociales son engañosas, ¡pero no lo pienses demasiado! Con 4 sencillos pasos para llamar la atención en las redes sociales, su tabaquería prosperará en poco tiempo. Mientras lo haces, ¡no olvides divertirte!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.